Inscripciones

¡Bienvenido al XVIII Concurso de Ortografía de EL TIEMPO!

El proceso de inscripciones para nuestra página se divide en 2 niveles:

  • Visitantes: Las personas que quieren suscribirse para recibir boletines de nuestro sitio y participar en todas las trivias y concursos del sitio web.
  • Participantes del Concurso de Ortografía EL TIEMPO: Estudiantes de Colegios inscritos que concursaran en las diferentes pruebas a través de esta Página (requiere ser invitado por su Colegio y cumplir con los varios aspectos/requisitos de la Metodología).

 


Registro de Visitantes

Los amantes del idioma y de la ortografía pueden registrarse en la página, comentar los artículos, recibir boletines informativos, resolver pruebas y trivias para demostrar sus conocimientos en ortografía.

Formato de Registro para Visitantes

 


Registro de Participantes para el XVIII Concurso de Ortografía EL TIEMPO

Si cumples con todos los requisitos expuestos en la Metodología del concurso y has sido invitado por tu colegio, puedes hacer clíc en el siguiente link:

Registro de Estudiantes para el  XVIII Concurso de Ortografía

 


¿Es usted un Colegio?

Nuestro sistema ha enviado las credenciales de acceso para que pueda ingresar a invitar a sus estudiantes.

Inicie sesión aquí con sus credenciales

Si usted no ha recibido un correo para el 31 de julio, es posible que tengamos su información de contacto desactualizada, o que su colegio no esté registrado. Si este es su caso, por favor pónganse en contacto con nosotros por medio del siguiente botón:

Formato de Solicitud de Acceso para Colegios